15.12.04

las cabezas

No les pasa que cuando van solos en un bus se ponen a divigar sobre lo que sea. Bueno yo me pongo medio patafísico y pienso en esas cosas que tal vez no tienen ni sentido pensar. Digo, sólo para nosotros tiene sentido, pero para otros puede ser una real pérdida de tiempo.

Ahí llegamos a lo de las cabezas....todos tenemos una. Eso para mí es mágico, es decir, mucha gente pensando un montón de cosas al azar. Problemas, divagando, cosas ricas y no tan ricas. Todos pensando.....en lo que sea. Me pareció muy curioso porque a pesar de que todos somos humanos e iguales (cosa que muchos no entienden :S) cada cabeza es un mundo. Dudas, temores, odios, rencores, todos se articulan para dar un resultado y es lo que pensamos.....

Y esto lo pensé en el bus de san josé a alajuela...Ven, puede ser que en ese mismo momento alguien en otro bus, en otro país pensó exactamente lo mismo. O puede ser que no y yo lo que estoy haciendo es hablar paja...