27.11.04

sábado

4 día de varicela...espero q hoy no me pique como ayer. Otro día más de reclusión voluntariaHoy todavía esto rosado....espero q hoy se mejor día que ayer.
Hoy tengo que estudiar sociología, tengo examen el martes y casi ni he tocado la materia. Espero que me exima, le envié un correo preguntándole si me podía informar sobre si me eximí o no; pero creo q la direcciones que ella da son de mentiras (no sé porqué creo esto :S).

Hey x cierto todos han visto como cambian las "c" por "k" o las "qu" (keso, kasa, aki) pero lo que yo nunca había leído es cambiar las "ch" por "tx", algo así como chancho chingo sería "txantxo txingo"....


Se me olvidaba puse una sección de links allá ----------------------------------------->
X si les interesa.
Si alguien cree q debería agregar otro link me dice y ahí vemos