26.11.04

weiso feelin'

Ok back....sí, el weiso feelin' has arrived. Tercer día de varicela y parezco un osito cariñosito: todo rosado (x la calamina). Estoy lleno de ronchas y me pican demasiado; hoy no fui a Estilo x estar enfermo (saludo a los mupis!)

Dedicaré mi día a leer "Otros amenzantes", kul libro sobre el trato que se le da a los nicaragüenses en el discurso de los medios (errr....o algo así)

X cierto...me quité el arete, me estaba doliendo y me pareció ver mi oreja un poco caída, me frikié y tons decidí quitarlo (otra más p el día agüevado)

Bueno, los dejo, hoy pongo una pieza de las magnámina banda Soda Stereo:


Nena, nunca voy a ser un superhombre

y sueles dejarme solo
estoy abriendo el juego
un juego eléctrico
y sueles dejarme solo.

Ay, Ay, Ay
(sin respuesta)

El riesgo es el camino, mas intenso
y sueles dejarme solo
Afuera el frío embiste.
Adentro el vértigo
y sueles dejarme solo.

Ay, Ay, Ay

Nena nunca voy a ser un superhombre
y sueles dejarme solo