7.12.04

[en] el séptimo día

Me quedé sin brete...'pos sí, el domingo me llamaron y me dijeron que el cliente dijo q ya no iba a hacer el estudio, tons mamé. Y yo que con esa plata me iba a ahorra para comprarme una cámara de fotos. Di...así es la vida.

Lo positivo sería que en esta tres semanas de vacaciones (sí, clases de verano comienzan el 3) estaré de vago....espero que no me aburra, yo me aburro con mucho ocio. Empiezo a sobrepensar las varas y cuando me doy cuenta, estoy todo deprimido....

Llegué a la conclusión que estudiar cine no va a ser como un paseo, va a ser medio díficil. Ocupo una beca y yo no tengo como muchas 'patas'. Oí a un mae en la u hablando con otro diciéndole que el quería sacar producción en la ucr (igual yo) y quería irse a estudiar cine en francia y como él había estudiado en el franco y además había sacado bachillerato francés de honor, no se le iba a hacer muy difícil encontrar una beca.

Claro, yo pensé en mi caso y me di cuenta que yo como muchas habilidades no tengo. Lo que me da más miedo es querer estudiar cine y resultar ser terrible, xq yo quiero estudiar cine para hacer cine.....no quiero terminar dando clases de apreciación de cine (no es que esto sea malo...pero no es lo que quiero)

Ven, que le dije...estas vacaciones