30.12.04

fijándose en la música

A la rockstar de los documentales de palomas

Hablando por ahí me preguntaba si todos hacíamos música, hacer en el sentido de que sí hacíamos. A como hacemos ideas o dibujamos animales en las nubes, me preguntaba si también hacíamos música. Creo en los olores personales y de ahora en adelante creo también que hacemos música. Soles, corcheas y semicorcheas recorren venas y nervios para dar como resultado el sonido que hacemos cuando caminamos, el ritmo de como respiramos e inevitablemente la música que escogemos. Cuando conozco a una persona de las primeras preguntas es: ¿le gusta la música? ¿qué oye?. Yo por mi parte soy música, mis discos son mis niños y tengo la cabeza llena de useless facts acerca de música. Tampoco es que la música es determinante para conocer a alguien, pero si dice mucho de la vibra que tiene. Se fijan en la música?