17.12.04

Afuera

Afuera...como afuera. No les pasa que de repente de la nada están afuera, comiendo con la familia y así a como un chiste sale uno también sale y se siente afuera. Como no perteneciente, como que la tenemos cinco ojos y una cabeza morada y la gente nos a espantar , nos mandará afuera. Y aunque sea lo vuelvan ver para hecharlo, pero hay otros afuera que son peores, son esos afuera en los que uno no esta; pasa desapercibido. Esos son los que dejan un vacío, un hueco, una nada y lo único que dejan es el sentimiento real de que hay que irse, de que no pertenecemos. A seguro sí, lo más seguro es que sí....pertenecemos, pero :


Recoge tus cosas y largo de aquí
en nombre de Cristo no quieras seguir.
Si nadie me acepta, pues bien yo me iré,
estoy esperando que llegue mi tren.

Si tu eres mi dama jamás lo sabré.
Si yo no te río, pues bien matame,
recógete el pelo, ven a la estación
si no me acompañas, puedes decirme adiós.

Pueden venir cuantos quieran,
que serán tratados bien.
Los que estén en el camino,
bienvenidos al tren!

Si vendo mi alma, quién la comprará?
si compro tu tiempo, nunca mía serás.
Por eso es que vago, y ésa es la verdad,
si miento un poquito ya me perdonarás
.