2004+1
Hay ciertas fechas que el mundo nos oligamos a hacer reflexiones existencialistas (de esas que se hacen entre anuncios de tv o cuando estamos a punto de apagar la luz para entrar en sueños), fin de año es una de ellas..... Pos sí han pasado 365 (o 366 es que es bisiesto, en realidad no se como funciona, tampoco es que me desvela no saber) días cada uno con sus cosas y sus no cosas, días que no suman ni restan y minutos que se sintieron como todo una vida.Pero sí...no me quejo del 2004 y en realidad agradezco que haya existido, crecimos juntos y moriremos ahora a las 12, para que yo nazca de nuevo con el 2005. Yo es que, como he dicho, no siento el cambio de año como hasta en marzo cuando sigo poniendo 2004 y la gente me corrige. Bueno hay gente que esos detalles le gustan señalarlos..pero a mí...
Bueno para el 2005 espero nada, absolutamente nada. Bueno espero estar vivo y esas cosas, pero en general he decidido no esperar nada, prefieron que me sorprenda. Claro las sorpresas son geniales hacen que uno vea con un lente diferente las cosas. (eso no implica que tenga planes para el 2004+1)
Del 2004 no me quejo, fue lo que tenía que ser. Del 2005 espero (aunque no espero nada) buenas sorpresas. Ahora se sienten listos para un año más...yo sí, el cambio es todo.
(este reflexión filosófica obligada nació segundos antes de que puse el título a este post-it)