31.12.05

el 06

hola, te escribo desde acá para contarte sobre el 2005 (aka 2004+1). hace un año le propuse a la pequeña 2005 que me sorprendiera, y lo hizo. desde conseguir trabajo en un programa que veía en mi adolescencia hasta concretar un excelente ii año de mi carrera, estar con mi novia conseguir excelentes amistades, y xq no: tener un mp3 player y una camara (gadgets tecnológicos que me han hecho feliz)...leer bastante, aprender, plantear que quiero de mi vida y etc etc etc
no me pongo melancólico y no lloraré x el 2005, no se llora por el cambio xq al final de cuentas yadayada es lo único constante yadayada.
pero bueno veo al pequeñín poniéndose la camisete de el 06 y saluda apenas para entrar. le deseo lo mejor de las suertes, ser un año es bastante difícil y la gente lo mira feo y lo señala y lo culpa de las cosas que le suceden, pero esos 365 no son culpables de nada.
felicito a todos lo que sobrevivieron este año...esperemos las sorpresas de el 06