7.1.05

del otro lado

Extrañamente me sentí del otro lado. De allá, sí verdad?
Y cuando ya no haya reflejo qué haré?...creo que dibujar en el vidrio empañado figuras que se acerquen a la tuya. Me sentí sólo...allá Extrañamente me sentí del otro lado. De allá, sí verdad?Y cuando ya no haya reflejo qué haré?...creo que dibujar en el vidrio empañado figuras que se acerquen a la tuya. Me sentí fuera de lugar...parte de los no sumados. Extrañamente me sentí del otro lado. De allá, sí verdad?Y cuando ya no haya reflejo qué haré?...creo que dibujar en el vidrio empañado figuras que se acerquen a la tuya.....como dijeron: por ahora sos insoportable, sos insoportable sos insoportable sos insoportable sos insoportable sos insoportable sos insoportable sos insoportable.....y yo me mareo y me encuentro pensando lo que ya había pensado