9.7.05

blur

cuando me compré mi primer disco (20 grandes éxitos de los lfc) sólo había oído una canción "yo no me sentarían en tu mesa". Gaste, en ese momento, 8 mil colones en un disco doble de una banda que casi no había oído. Extrañamente me gustó... y mucho.

Muchos de los discos que me he comprando han sido sin pensarlo, luego de haber oído una pieza. Con charly en solista fue igual: sólo había oído dinosaurios. Pasé por una tienda de discos y vi el unplugged, 6 mil colones, done, lo compré y ahora es mi músico favorito.

Ayer pasó lo mismo, estaba decidiendome entre un disco de éxtios de charly del 87 al 93. Lo tenía debajo del brazo pero aún así caminé x toda la tienda viendo discos. De camino a la caja, vi un disco que me llamó la atención...lo vi, reconocí la banda, y dije

"umm no tengo música de ellos"
lado downloader "bajeselo fijo está, ese de charly es difícil difícil de conseguir"
"sí, pero estas canciones ya todas la tengo"
lado downloader"igual se sale del presupuesto"
"hey mae ya lo compré...x estar peleando ni se dio cuenta"

la verdad es un excelente disco, lo recomiendo:

Blur: the best of