7.7.05

7/5

deduzco que ninguno de ustede estuvo ahí, así como nadie familia suya pasaba por ahí mientras sucedía.
Todos los días muere alguien y casi nunca nos enteramos. Hoy yo me levanté con un dolor de cabeza. Alguien en Londres tiene un dolor de cabeza porque se le murió un hijo...creo que ambos dolores no se comparan.
Alguno de los que se hacen llamar cínicos (a veces suenan como fashion) podría estar diciéndo "está bueno que les pase" o "de por sí no fue a mí"...claro no fue a vos, pero pensa que hoy te levantase y cogiste un bus y ese bus no estalló. Es decir, todos los días pensamos que nada nos va a suceder. Pero, de vez en cuando a alguien se le mete un dolor de cabeza y decide matar.

No se me ocurre nada mejor que escribir y mejor dejo de escribir puesto que la web no tiene más campo para otro blog hablando sobre lo de Londres....y para todos ustedes "cínicos" despierten que el mundo no son ustedes.

El mundo somos yo y vos, y a la vez vos sos yo y yo soy vos.