14.5.05

no importa lo que él haga, siempre esta mal

detesto cuando en algunas parejas parece como si el hombre estuviera en un eterno error. Siempre hace lo que no tiene que hacer o dice lo que no tiene que decir o no hace lo que se le pidió (así como si fueran un perrito de trucos). Son esas parejas en que la mujer nada más está...y el hombre tiene que hacer todo lo posible para que siga estando. El corre compra regala lleva trae hace mientras que ella nada más es ella y su esfuerzo es mínimo porqué "él me tiene que ganar"

Ok esa frase que acabo de poner es terrible...lo que se me viene a la cabeza son pingüinos en el cual el macho tiene que buscar el mejor nido para que cuando la hembra venga escoja el nido que le gusta.

Esas mujeres son las mismas de "ah no ..yo no llamo, que llame él" o la mismas que dicen "bonitas las flores pero me gustan más rosadas" o "el me llevo a tal lado y a mí no me gusto que las sillas fueran con esos cojines tan feos". Es como si el hombre tuviera que hacer puntos..es una competencia del mae consigo mismo. Nunca descanso. Estar con ella es su "premio", la galletita para el perrito de trucos

mi tipo de relación es la que son dos. no uno y el o la otra flota. ambos trabajando

Mujeres de armas tomar que no dependan de un hombre que las proteja y las mime y las tenga en una bolita de cristal...pero claro él siempre esforzándose para no cagarla que de cualquier forma lo va a hacer. mi tipo de relación es la que tengo con novia.

maes si su pareja los tiene en una competencia consigo mismo, tuerzan la zurda y cambien.

pd. ok, todo esto se puede aplicar en el caso contrario y ser ella la que nunca estuvo a la altura. pero me lo he topado siempre al revés.
pd.puede ser que esté equivocado y todo lo que dije está mal...you never know