13.5.05

quiero ser einstein

hablando con novia hoy ella me contó que tiene un compa que cuando estaba niño quería ser como einstein (creo que lo escribo mal) y que se peinaba como él y lo único que sabía de este genio de la física era que era bueno en mate y que era muy inteligente. El mae ahora sacó su maestría en químca trabaja en la UCR de profesor esta terminando su bachillerato en física.

Ok yo cuando estaba chiquito quería ser doctor (wow originalidad!) pero también quería tener el pelo largo y una argolla en la oreja.

No les parece interansante todo lo que pensamos que vamos a ser de grandes, lo mejor es que nunca nadie piensa como en "voy a ser un mendigo". Srs tenemos una glándula del optimismo hacia el futuro. Adelante todo va ser mejor....mi duda es que si pensamos mucho en adelante tal vez lo mejor sea ahora o no?...digo puedo estar equivocado y la mendiga glándula no existe es solamente algo que le echan al agua