17.4.05

dinámica

ésta es la idea.

Cuando yo entré a estudiar ciencias de la comunicación colectiva entré en parte porque me gusta escribir, y quería ser escritor; luego vino la producción audiovisual y creo que he perdí la gana de escribir. Cuando blog y yo nos unimos era con la intención de que yo volviera a escribir (suena como si fuera escritor, solamente soy un mae que le gusta usar letras, escritor cortázar!)

Ahora quiero escribir con ustedes. Claro mi idea no es nueva, ni intento que sea, pero lo que quiero es armar una historia. De ahora en adelante un vez por semana (o más, si se puede) voy a continuar un cuento que iniciará a partir del próximo post-it. Lo que sucede es que ustedes pueden ir armándolo conmigo, voy a intentar dejar cada parte de la historia en decisiones (porque sras y sres esos son todos nuestros días) y entre todos decidimos cual tomar. Ustedes nada más dejan el apunte y listo...

Esto no significa que no voy a seguir escribiendo acerca de lo que me pasa en la cabeza.

Yo haré las distinciones del caso acerca de que es lo MÍo y que los del escrito conjunto.

Espero que se apunten, es de todos. Igual, si no les interesa yo si voy a escribir la historia

Cualquier duda o pregunta dejen el apunte en este blog

Nos deseo suerte