5.4.05

matricidio

yo creo, no sé si alguien piensa lo contrario, que para casarse hay que tener huevos. Sí, es que de verdad no sé, yo tengo la idea de que es algo para "toda la vida". Si se casan por la iglesia o por civil es lo de menos, hay que preguntarse si se casan porque han decidido y han pensado que es decir "no me interesa buscar otro hombro el tuyo es exacto lo que buscaba". Por eso digo que hay que tener huevos...porque la palabra es inmensa, yo creo que me costaría mucho hacerla realidad

En cambio un primo mío, de esa familia que casi uno no habla, se ha casado. Sí, él es de mi edad 18 años....pero se casó porque quería porque ambos (él y su esposa) llegaron a la conclusión de que esa era la vida de ellos.

Yo nada más los felicito...un brindis para mi primo Mario y su esposa...que sean el hombro uno del otro