15.2.05

línea del destino

Tomé la desición y me atreví....me leyeron la mano. Una compa de la u me practicó la quiromancia aka lectura de mano. Le pedí que por favor no hiciera ninguna adivinación de mi futuro, solamente señalara las características de mi mano. Entre muchas otras cosas vio que no tenía línea del destino..es decir a simple vista no se ve. Le pregunto y su respuesta fue:

1-Puede ser que esta es su primer vida....tons esta escribiendo el destino
2-No va marcar nada en la vida, no tiene ninguna función importante. El que usted esté o no esté no le importa a nadie.

Luego, durante la calificación de la mini expo de foto que montamos el profe analizo todas las fotos excepto la mía. Aunque la mía tenía maria luisas (marquitos de foto) totalmente diferentes a los de los demás. Cuando le dije al profe contestó: cierto, no te había visto. Detrás de mí solamente oí la voz de la compa diciéndo...se lo dije. Auch