9.2.05

no me doy cuenta

que significa que tengas sueños
si hoy no dormiste conmigo
si mañana tampoco
como podes tener sueño si yo no
que falta de empatía, porque insistís en verme en otro lado. Caminando entre sombras, abrazando desconocidos. El cansancio y el trabajo me distraen lo suficiente para no darme ni cuenta que soy el del espejo. Que soy el de los libros, que estoy medio muerto, que tengo hambre, que estoy aburrido, que los colores se sustraen y se suman, que tenes sueño, que coordino entre cables, que trato de ordenar el vuelo de una libélula (no sé porque me dan miedo), que ayer fui divertido y no me di cuenta que hoy no fue malo y no me di cuenta que hay gente que se mueven como sombras y no me doy cuenta. Que tenes sueño y no me doy cuenta, que puedo estallar en amargo como un globo con agua y que no me doy cuenta, que tal vez...sólo tal vez exista la manera de mover los pies como antes