24.10.06

gracias

el punto magenta llega hasta acá. lo termino, se acaba. Este punto magenta en una supernova se fue apangando hasta que yo no aguanta más. Gracias mil a todos los que pasan por acá. No es que dejo de bloguear, solo que dejo el punto magenta (tengo que acostumbrarme a dejar estas cosas que amo); tal vez el fin de esto tenga algo que ver con Carta final, todavía no lo sé y no quiero averiguarlo

Me paso de blog, tal vez sea diferente al punto o tal vez, eso lo van a ir decidiendo los post. Estaré ahora en el neuroleptico. Continuan reinvitados a seguir pasando, invitados también a que si quieren cambien sus blogrolls o algo así. Me disculpo ante x el diseño del neuroleptico, estoy peleando con wordpress todavía

de nuevo gracias infinitas al ericj, a jen, a analu, a la grangrena, a violeta, a s., al orgullo gaucho y a todos ellos que pasan x acá y no me acordé

http://neuroleptico.blogspot.com/

--------------------------------------//fin//--------------------------------------------------