14.9.06

9y40

alerta: el siguiente es un post 15ñera. lea bajo su propia riesgo. mil disculpas

todos se dieron cuenta de que corrí para verte
el mito del bus de 9 y 40 sucede
te veo en la calle
en el super
camino al aula
todos los sms son tuyos
igual q correos y llamadas y silbidos y gritos

hoy corrí p llegar al bus y evidentemente (lo supe desde que me encaminé) no estabas
pero luego, al dar vuelta en una esquina te vi
fueron 20 segundos.
te veías bien
¿estarías pensando en mí? (hace una semana puede ser que sí. pero ahora, de repente, ya dejé de caber y creo q eso responde mi pregunta)
fijo no. fijo no corres a coger X bus para verme
fijo no me observas por la calle
fijo no esperas nada
o fijo sí (este "sí" debe ser parte del mito de las 9y40)

pero bueno. esos 20 segundos me mantienen a flote (y me tiran al fondo)