10.7.06

soy hombre

detesto que digan q a los hombres les gusta el futbol xq a mi no
detesto que me vean como tosco, xq no lo soy
detesto que me vean raro cuando digo q voy al salon
detesto cuando creen q somos puro musculo
tengo el pene pequeño y eso a quien le importa
me gusta el rosado y eso no hace q sea mas o menos hombre
cuando una pareja qda embarazada..es la pareja no es solo ella
a mi no me gustan los carros no tengo xq saber de ellos
detesto q digan q todos los hombres desnudan a la mujer con la mirada. yo no lo hago, mi mama me educo como persona respetuosa
no tengo xq tener fuerzas para abrir todas los envases
yo también tengo derecho de decir si un mae es guapo o no, eso no me hace homosexual y no creo q a mi novia le moleste que lo diga


¿qué es un hombre?
no sé que es, pero si fuera xq lo q dicen los demás yo no sería uno.