15.5.06

msn messenger

bueno hay cosas que odio del messenger.
entre una de ellas es la gente que se conecta y pone un mensaje como "[estoy estudiando no jodan]". Bueno si no quieren que les hablen para que se conectan?, de verdad no les parece estúpido?. Digo si yo quiero que nadie me interrumpa no me meto al messenger, no es como que hay una obligación en meterse.
Otra cosa que me desespera son los que ponen mensajes enorme después de su nick como " generación te voy a extrañar mucho de verdad chico los quiero a todos"....mae eso no cabe en la pantalla no abusen del espacio, en algunos casos ni se puede leer el final
Odio las personas con conexiones inestable tons a cada rato se desconectan y se vuelven a conectar y aparece "Hoy es un día para cagar verde" acaba de iniciar sesión y dale tres minutos y vuelve a aparecer.

Hoy ando odioso.

pd prefiero google talk..es mucho mas sencillo y minimalista, de verdad i really dont care what your are listening (q irónico yo tengo activado el mío)

estoy oyendo bowie x cierto