12.3.06

empaco

iba a postear en forma celosa de toda la gente q estudia en el extranjero y tiene sus joticas de "acá estoy yo en 'inserte lugar chiva de europa' ".
Pero bueno cuando empecé a redactar me di cuenta que tal vez sí, a mi me encantaría tener fotos de praga, viajar seis meses en argentina, conocer suiza, atravesar italia y tomarle una frkn foto a un estúpido queque de chocolate que me comí en budapest, pegársela en holanda....

entonces it hits me: conozco monteverde (canopy + tarzán), he ido a limón varias veces, conozco bahía ballena, los chiles (coquital+el parque+hernández+las delicias), he ido a una finca agroecológica en cartago, conozco el irazú, guanacaste, la zona norte. Y además conozco orlando, miami, carolina del sur y bahamas.

Foc a veces uno si es mal agradecido.

(nada de lo otro indica que no quiera hacer todo lo que enumeré en el primer parráfo)