22.11.05

1año

bueno, el 25 el punto magenta llega a un año. La verdad es que ha pasado de todo, pasaron varios muchos posts en nadie deja un sólo coment y de repente la gente fue llegando. Hemos crecido dije antes, y es cierto, yo crecí en todo este año y me siento mucho mejor (más mentalmenteacomodado) y el punto magenta evolucionó. Desde cambios de template hasta cambios de estilo. Algunos (creo que sólo yo) ha notado que comencé hablando de varicela y terminó entrevistandome con ustedes acerca de cómo madre se fue de la casa y volvió y se fue (sí, el la mujer que brincaba en la línea de mar/tierra era ella).
La verdad es que es cierto, mis posts no son explícitos cuando hablo de mis problemas porque de verdad siento que es muy singracia decir que "la soledad invade mis huesos blablabla.." Eso la verdad me parece aburrido. Pero bueno, de repente me encuentro escribiendo post iguales y ni me doy cuenta.
El punto también entró en un concurso de miss blogcito 2005 (aka bloggos). No sabemos como llegó ahí pero de repente estaba inscrito. Él con su pelo desmarañado, ropa de americana y con un estilo que para muchos es bla, se quedó viendo desde la barra como se repartía un ipod y etc etc etc.
También vimos un boom de los blogs que por lo demás me alegra y me da cólera xq muchos son blogs paja que no aportan (no es que el mío sí). Me corrijo, somos blogs que no aportan y que somos paja, donde en términos de un año esta comunidad bloguera costarricense (bla) creció. Aunque sea el punto se ha mantenido un poquito más.
Creo que blog sigue siendo mis lugar para postear tonteras o donde escribo para descargarme. Sé que ustedes no son muchos los que me leen y que de vez en cuando rebotan por acá. Agradezco a todos aquellos que han pasado por acá y que de repente siento con ellos cierta complicidad (aunque no sé si será viceversa). Gente como jen, xand, sasha, alejo, eric, blue que de repente sí me leen con constancia y siento que algo me entienden.

Pero eso es todo, el punto seguirá trabajando para mí. Junto seguiremos hablando desde mis dudas hasta la vara asquerosa de lamisil. El que quiera leer está invitado.

Gracias.