22.9.05

he meado en peores tapias

visitando el fusil de chispa me topé con un post acerca de sabina chateando con los lectores de "el mundo".

De las preguntas rescato esta:

18. Buenas tardes, me resulta raro que alguien con su fuerza, contundencia y personalidad, ahya pasado por una fuerte depresión, pero ya veo que nadie está a salvo ¿le resultó la peor experiencia de su vida?

He meado en peores tapias, pero lo de la depresión es una democracia: agarra a las viudas menopaúsicas y aburridas y también a los cantantes crepusculares como yo. Nunca pensé que me pasaría, pero me pasó. Ya estoy curado, no se lo deseo a nadie.



La depresión es un dolor de bolas, nunca la he sufrido pero muy cercanos a mi sí. es alg realmente jodido y resulta hasta cansado para los que tenemos que convivir con ella (directa o indirectamente); no estoy hablando mal de las personas con depresión, nada más señalo que resulta exhaustivo.
Muchas personas no creen en ella y les parece que es pura estupidez, que si las personas estuvieran ocupadas eso no pasaría...pues resulta que "fuck off!" , nadie las planea.
Por eso detesto cuando las personas dicen "es que ando medio depre porque mi pelo blablablalba"... (citando a un profe mío) "andá caga" vos no tenés nada, ni sabes que es. Con ciertas palabras no se juega

el punto magenta desde la susceptibilidad