15.3.05

reflexiones sobre disco

recuerdan la época disco?

yo no, no había nacido. Pero en todo caso me parece muy chiva, mentiría si no dijera que no me hubiera gustado ir a Studio 54. Sexo drogas y disco!.....en todo caso, me parece que la música disco es realmente valiosa para la música pop y dance/club-dance/hip hop/techno/house de ahora. No hay que odiarla. Yo es que a veces bailo más con house que con salsa; aunque he aprendido a amar a la salsa, merengue, son (la cumbia puede morir en lo que a mi concierne)
También la disco siempre me trae recuerdos de andy warhol, el cual muchos odian por considerarlo un artista falso, es decir, que su arte no es arte. Yo creo que sí, el logró plasmar de una manera muy sencilla la masificación en que vivimos, todo hecho en masa, diferenciándose uno de los otros solamente por el color que escogimos; para que al final de cuentas resultemos ser la misma figura. (los elvis o las marilyn monroe)
También me parece muy interesante la idea del arte de lo cotidiano, y como ha crecido un culto a aquello que vemos en la tv o compramos. (las famosas latas de campells que pintó, o las intalaciones con "brillo"). En fin muy interesante

Admito que we are family/i got all my sisters with me