29.1.05

las cosas cambian

ayer:
ampliación de fotos, fue un fracaso, las fotos no están tan buenas
cámara de fotos está muerta (asunto pendiente de pelea la próxima semana)
hamburguesa muy rica pero luego dolor de estómago

hoy:
tennis converse vino nuevas (no sé xq pero las converse tienen algo)
vynil de rock en español comprado en venta de libros
poesía deNazim Hikmet (recomendado ...lo descubrí hoy en la venta de libros usados)
conociemiento de expo 10 (venta de libros q es una sucursal del cielo)


Todos los días son diferentes (x dicha) ayer no fue tan bueno, hoy sí. Las cosas cambian, las canas salen, el zacate es comido por las vacas, el olor a tierra mojada va y viene. Pero la música...la música no, siempre me causa lo mismo, me camina, me revuelca, me sube los brazos y me hace cosquillas en las orejas. En fin.....

Pd. blognaciemiento de este post-it nace luego de que pudimos hacer sonar el reproductos de acetatos . gracias al trabajo conjunto con mi hermano eric....